martes, 13 de agosto de 2013

Capitulo~ 22

Los llevo al auditorio donde sería el ensayo y les dijo que se fueran a sentar hasta el arriba en donde no tenían las luces prendidas y que desde ahí podían ver todo---Si ven a alguien acercarse o algo asi, se agachan, aunque no creo que alguien los vea aquí, ahora me voy, así que después del ensayo se las arreglan como puedan y nos vemos en la salida
---Uy…---dijo John en todo inconforme, ella solo se limitó a ignorarlo e irse
---Está en su derecho John, nadie nos dijo que viniéramos a meternos aquí---John sólo resopló.
Al regresar Tracyanne al salón me contó lo de los chicos, yo no lo podía creer aunque si me dio mucha risa. Cuando iba a empezar el ensayo George llegó comiendo su manzana como siempre y reacciono igual que yo al enterarse del suceso de los chicos. Noté que Tracyanne estaba un poco seria---¿Qué tienes?
---Nada---dijo mirando hacia la dirección en dónde estaban Paul y John
---Te noto nerviosa
---Un poco
--- ¿No estudiaste el dialogo?
---Si pero no tengo nada, olvídalo…---Yo no me quede tan convencida pero cada quién.
El ensayo empezó y los chicos miraban con atención
--- No me imagino si George fuera un guarda espaldas de verdad, sería un fracaso, míralo, es un pobre palo---dijo John, riendo los dos
---La verdad sí, es una broma que George haga ese papel---Habían pequeños lapsos de descansos y en uno, Tracyanne tuvo un contrapunteo con la chica que se creía mucho; Yoselin Radcliffe, ella hacía el papel de la esposa del gangster, y obviamente odiaba a Blanca y a Tracyanne, aunque las dos fueran la misma persona. Ella siempre nos veía de una mala forma de pies a cabeza, y está vez Tracyanne no se aguantó y le dijo de una forma molesta--- ¿Se te perdió algo?
----No te alteres…Tracyanne ¿ese es tu nombre?---rió ella, Tracyanne imito su risa chocante, a lo que yo no pude evitar reír
--- ¿Y tú de qué te ríes?---me dijo enojada
---No te alteres…Yoselin ¿ese es tu nombre?---reí imitándola también.
---Mira John, al parecer esa chica y ellas no se llevan muy bien---le dijo Paul mirando toda la acción
---No creo, ya alucinas---El ensayo continuó con una escena en donde todos teníamos que bailar en parejas, en verdad era como una canción romántica, claro que Blanca bailaba con Roger y mientras hablaban su dialogo todos teníamos que bailar alrededor para ambientar, a mí me tocaba bailar con un tal Alex, en realidad era un chico tímido, o eso parecía, no me incomodaba en lo absoluto bailar con él por su tranquilidad
---Son unos críos para estar bailando tan de cerca---dijo John
---Tampoco te creas muy grande…más bien ese baile es muy cursi
---Pero si tú eres igual de curso
---No es cierto…ese chico que está bailando con Lita
--- ¿Qué tiene?
---Va en mi grupo y es un poco extraño
--- ¿Extraño? No será que estás…celoso---John lo miró pícaramente
---A veces dices muchas estupideces John
---Sabes que es broma Paulie---le apretó un cachete
---Sólo estoy diciendo lo que pienso de ese tipo, no estoy diciendo que me molesta el hecho de que esté bailando muy cerca de Lita---La última escena era una en donde Tracyanne salía sola con el otro chico llamado Lance, él estaba tirado por el balazo que recibió y Tracyanne fingía llanto diciéndole que lo amaba y esas cosas, pero sus caras estaban muy cerca pues ella lo tenía abrazado
--- ¿Lo va a besar? Qué raro que hagan este tipo de escenas en una obra escolar---dijo Paul
---Naa, no creo que lo bese…---John miraba la escena atentamente. La escena acabo sin beso, una maestra se quedó hablando con Tracyanne y Lance
---Yo creo que si lo va a besar pero el día del estreno
--- ¡Que no! ¡Que necio eres McCartney!
---Sólo decía, no te pongas roñoso---Paul le guiño un ojo
---A veces tú también dices muchas estupideces---Paul sólo rió.
El ensayo terminó al fin así que nos fuimos los tres a la salida y nos encontramos con John y Paul
--- ¿Cómo es que salieron?---les pregunté
---Saltamos de nuevo la barda de atrás---dijo John
---Ya veo, y díganme ¿disfrutaron su estancia en nuestra escuela?---reí, los dos se miraron recordando su incidente en el baño---Mejor vámonos---dijo John
---Claro, te sigo---no los vimos muy convencidos pero se fueron caminando hablando entre ellos
---A veces pienso que se aman en secreto---nos dijo George en voz baja, a lo que reímos las dos. Al ir en el bus Paul nos preguntó algo---Oigan ¿tienen problemas con esa chica verdad?
--- ¿Quién?---dijimos la dos
---La de cabello como quebrado de diadema
---Ah, la ñanga---dijo Tracyanne
---Aja…---dijo Paul queriéndose reír por el apodo
---No Paul, lo que pasa es que ella no sé qué trae contra nosotras que siempre que pasa se nos queda viendo de mala manera
---Pero debe de haber una razón—dijo John
---Y creo saber cuál es---dijo Tracyanne---Cuando recién llegue a Liverpool, salí con un chico que resultó ser ex novio de esa tipa, pero en realidad yo no sabía eso, aparte el me invito a salir
---Eso lo explica todo---dijo George, bueno eso ni yo lo sabía
---Ustedes no le hagan caso y ya---sugirió Paul
---Ya sé Paul, pero la verdad es que no me voy a dejar, siempre lo ignoro pero el día en que de verdad me diga algo ofensivo le responderé de la misma forma---John sólo la miraba atentamente.........

Perdonen la tardanza pero es que he estado ocupadita, apenas si pude pasar este a la compu jeje u.u prometo tratar de subir pronto el próximo C: 
Aquí se acaba "Lennon y McCartney: Aventuras animadas de ayer y hoy" gracias por sus comentarios y que bueno que les hayas gustado el capitulo anterior *O* ya sé son tan gays <3 jajajaja ok no,  se cuidan!!

4 comentarios:

  1. Mmm, John celosín euè.

    ¡sube pronto:))))! Saludos♥️.

    ResponderBorrar
  2. Jajaja George es un pobre palo xD, sí, es el palo dientón más hermoso que he visto en mi vida *-* amé el capítulo estuvo genial *--*

    ResponderBorrar
  3. george flaco pero aun así lo amo <3 john celoso jaja bueno tambien paul.
    Saludos, sube pronto :3

    ResponderBorrar
  4. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA "A veces pienso que se aman en secreto" AJAJAJJAAJA NOOOOO JAJAJAJAJAJAJA NO PUEDO DE LA RISA, CAARAJO, NOOOOO JAJAJAJAJAJJAJAJAJA Awww amé lo de Lennon y McCartney, aventuras animadas de ayer y hoy, te salió tan perfecto *-*

    Tracyanne y Jooooohn se aman taaanto, ash, me encanta esa historia
    Y bueno Lita y Paul :3
    Amo tus historias, son geniales :D Espero el próximo pronto.

    ResponderBorrar