viernes, 2 de agosto de 2013

Capitulo~19


Con el pretexto de ir a ver  Tracyanne a su casa, fui a investigar sobre las clases de ballet a la academia que me había dicho McCartney, pues me dio más o menos la dirección y gracias al cielo di con ella, pregunte y no estaban tan caras las clases, pagabas al mes y las clases era los lunes, miércoles y viernes 3 horas, de 4 a 7 de la tarde. Tal vez la idea de McCartney no era tan mala, el problema era que mis papas me creyeran, tenía que inventar algo muy mañoso. Me fui caminando por ahí para conocer un poco más de Liverpool y me encontré con una tienda en donde vendían ropa para gimnasia, entre y vi unas zapatillas de ballet que me encantaron, pero no llevaba dinero conmigo. Tenía algo de dinero ahorrado así que decidí volver al otro día a comprarlas, después de todo las mías ya estaban feas y desgastadas. Baje del bus y camine hacia la tienda pero de pronto alguien me toco el hombro--- ¿Lita?---yo voltee de inmediato, pues la voz se me hizo conocida y efectivamente asi fue
--- ¿Stuart? Que sorpresa
---Espero no haberte asustado
---Claro que no ¿cómo estás?
---Bien muchas gracias ¿y tú?
---Bien igualmente
--- ¿A dónde vas? Digo si se puede saber…---sonrió
---Pues a comprar unas cosas…
---Yo también ¿te molesta que valla contigo?---dude por un segundo, pues la verdad me daba vergüenza que me acompañara a comprar zapatilla de ballet, pero bueno, este hombre era realmente caballeroso así que no pude negarme
---Claro vamos---sonreí. Llegamos a la tienda y entramos--- ¿Practicas gimnasia?
---Algo asi…ballet---dije tímidamente
--- ¿En serio? Que bien, no esperaba eso
---Pues ya ves---dije mirando las zapatillas---Esas son las que quiero, pediré las de mi medida---fui con algún encargado de la tienda para pedírselos, después fui a ver unas faldas para danza que eran muy bonitas--- ¿Qué color te gusta más?---le pregunte---Bueno me siento rara preguntándote este tipo de cosas
---No te preocupes---rió---Ese azul cielo está bien
---Verdad que sé, lo llevaré---salimos de la tienda y yo iba muy satisfecha por mi compra
---Bien, ahora ¿qué vas a comprar tú?
---Ven sígueme---caminamos hasta entrar a una tienda donde vendían pinturas, pinceles, paletas para pinturas, lápices, color, y todo ese tipo de cosas---Compraré unas pinturas, estaba haciendo un cuadro pero se me acabaron algunas pinturas, así que salí de inmediato para comprarlas
---Oh ya veo---dije sonriéndole--- ¿qué estabas pintando?
---Una casa en un campo, con su cosecha a un lado, ovejas y un granjero que está satisfecho con su vida en el campo
---Seguro es un lindo cuadro
--- ¿Quieres ir a ver cómo lo termino?
--- ¿Tomará mucho tiempo?
---No, a lo mucho 1 hora, anímate
---Está bien, creo que si me da tiempo---Stuart compro sus pinturas y nos dirigimos a su departamento
---Estás en tu casa…bueno en tu departamento---rió---y disculpa si está algo desordenado pero como te dije, estaba pintando y cuando lo hago, normalmente hago un tiradero
---No te apures---me senté y el comenzó a pintar
---Así que vives solo---le dije mientras miraba alrededor
---No, vivo con un amigo, Rod Murray---el seguía concentrado en lo suyo
--- ¿Y tus padres? Si no te importa la indiscreción
---Mi padre es ingeniero naval por lo que casi no está en casa y mi madre está con mis hermanas menores, Pauline y Joyce
--- ¿Aquí en Liverpool?
---Sí, sólo que quise mmm, independizarme o algo así, por eso rento este departamento con Rod
---Pero si ves a tu mamá y hermanas ¿no?
---Claro que sí, son vida---dios mío este hombre era un encanto
--- ¿Y no te sientes a veces solo?
---No, Rod es un buen amigo
---Perdón si hago muchas preguntas…
---No te preocupes, me gusta que preguntes---al fin quito su mirada del cuadro para dedicarme una sonrisa, no pude evitar sonrojarme, Stuart era un chico realmente amable
---Bueno… ¿tiene mucho que conoces a John y  Frida?
---A Lennon hace unos meses pero desde el principio nos hicimos muy amigos y a Frida la conozco desde que teníamos 15 años
---Que bien, eres un chico muy interesante ¿sabes?
---No me considero como tal pero gracias---yo seguí observando como pintaba, mientras seguíamos platicando, le platique de mi problema con el ballet y el plan de Paul, me dijo que era un buen plan, e igual que Tracyanne, me dijo que no debí dejarlo. Stuart en verdad era un buen pintor, las técnicas que usaba, la forma en las que las usaba, el sentimiento que transmitía al cuadro. Al final quedo muy bonito, me despedí de el para irme---Eres una chica muy agradable, me caes muy bien, salúdame a Tracyanne, Paul y George---me dijo, y me fui, había sido una buena e interesante tarde.........

Frida, me imagine a Paul haciendo un desnudo O_o jajajajaja ok ya!!
Mary si yo la invente xD :)
Y Vale y Elena si, Paul se siente bien malote burlandose de ellos jajaja dejen que se crea un rato xD
Espero que les guste este capitulo, Stuart es un hermoso :3 saludos cuidense!!

4 comentarios:

  1. Hola, creo que esta es como la segunda vez que vengo a comentar, que pena contigo, pero créeme cuando te digo que si he estado leyendo todos los capítulos y me he atrasado nada. Me gusta que Lita sea bailarina, nunca lo había visto en la prota de un fic, a ver que le inventa a los papás con eso de las clases, seguro Paul la va a ayudar jeje, me parecio muy interesante que se encontrara con Stuart, aunque no me lo imagino pintando casas de campo la verdad XDD publica pronto, me esta agradando mucho la novela :)

    ResponderBorrar
  2. LOVE IT! estuvo tremendamente hermoso, jajaja, en la tienda escogiendo cosas de ballet... con Stuart, el siempre me parecio de un alma muy noble :'D enves de Stuart pensé que se encontraría con Paul... jajaja amo esta foto de acá al lado la de <3 geo se ve todo tierno :3
    Como ya dije, amé el capitulo y espero que subas pronto :3

    ResponderBorrar
  3. Hermoso capitulo!!! amo el ballet, stuart es tan jglhgj hermoso es tan misterioso... jaja
    saludes, sube pronto :3
    P.D: AME LA FOTO

    ResponderBorrar
  4. Oh ese Stu siempre robando suspiros :3 jajaja perdón es que ese día no sé porque dije eso e_e. Espero que Lita pueda volver a bailar, sería algo increíble C:
    Bueeeeno espero leer el siguiente capítulo prontow :B

    ResponderBorrar