lunes, 29 de julio de 2013

Capitulo~18

---Muy bien chicos, hoy les tengo una buena noticia---les dijo el profesor de literatura del grupo de George
---Desde que volvimos de vacaciones, yo y algunos profesores hemos colaborado junto con otros profesores de otra escuela, una escuela para chicas, el Huyton College, varios de nosotros escribimos una novela y al final, igual nosotros mismo escogimos la mejor para que se lleve a cabo una obra de teatro para fomentar el arte del teatro
--- ¿Será la escuela de las chicas? Creo que sí, la verdad no me acuerdo realmente cómo se llama--- dijo George en sus pensamientos junto con una risita
---Así es muchachos, algunos de ustedes participaran en esta obra colaborando con el Huyton College, los escogeré al azar, así que empecemos, escogeré a tres de ustedes solamente y les daré sus personajes, uno de ustedes va a ser el protagonista así que ¡suerte!---todos pusieron cara de fastidio
---Veamos que tenemos por aquí…---el maestro miro su lista---Harrison
---Rayos…---pensó el
---Johnson y Fox, bien alcen la mano los nombrados y pasaré a dejarles su libreto---después de dárselos regreso al frente---Bien, ahora debo decirles quién es el protagonista…----hubo un silencio en el salón---Y es…---el maestro le puso emoción---Johnson---George sintió un enorme alivio.
Al salir de clases se subieron al bus y se encontraron con nosotras
--- ¡Hola chicas!---nos saludó McCartney
---Hola---dije entre risas
--- ¿Me perdí de algún chiste?
---No es eso, es que me da risa cuando Tracyanne se enoja
---Yo no le veo la gracia---dijo ella
---Por cierto, nuestra escuela hará una obra de teatro con la de ustedes ¿ya se enteraron?---dijo George
---De eso mismo venía riéndome, pues  Tracyanne le toco el protagónico
---Que mal por ti---dijo el
---Ya sé, es horrible
---No exageren---dijo Paul
---A Lita también le toco participar
--- ¿De verdad?---rió---Igual eligieron a unos chicos de mi salón pero no me eligieron
---La verdad a mí me da igual---dije
---Igual a mí, con que no me tocara el protagónico---dijo George
---Eso hubiera estado bien, pero ¡ah! Me tenía que tocar el protagónico
---A un chico de mi salón le toco el otro protagónico
---Por cierto ¿de qué se va a tratar la obra?---preguntó Paul
--- ¿No les dijeron?---respondió Tracyanne
---A mi solo me dijeron que lo leyera---dijo George
---Igual a mí pero como no tengo libreto
---Pues Tracyanne y yo veníamos leyendo el libreto y la maestra nos contó algo---dije
---Se supone que es una historia de los años 20’s, una chica llamada Blanca, o sea yo---volteo los ojos---presencia el asesinato de sus padres cuando ella tenía 15 años pues se esconde debajo de la cama y ve la cara del gangster que los asesina y jura vengar a sus padres. Queda huérfana en un orfanato y al cumplir los 18 se va y consigue un trabajo en un cabaret de cantante, el gangster suele ir seguido ahí junto con sus guarda espaldas y se enamora de Blanca, ella hace un plan para matarlo aprovechándose de eso, pero las cosas cambian con la aparición de Roger, hijastro del gangster, quién también se enamora de Blanca pero que en cambio sus sentimientos si son correspondidos por ella, por lo que hay rivalidad entre su padrastro y Roger. Blanca termina eligiendo al gangster pero con el único propósito de su venganza, aunque le duele lastimar a Roger, el en cambio no sabe nada de su venganza, y lleno de rabia va al departamento del gangster para matarlo pero al llegar, Blanca le está apuntando al gangster con una pistola, ella le explica a gritos lo que su padrastro le hizo a sus padres, y en un descuido el gangster le dispara a Roger en el estómago, esta llena de furia le da varios disparos a él en seguida y corre hacia Roger, el cual está agonizando, ella le dice que lo ama que la perdone por no haberle contando nada, el con esfuerzos le dice que también la ama y que ella debe de ser fuerte, al final el muere y ella se queda sola, con la satisfacción de su venganza pero con un dolor en el corazón por la muerte de su amado
--- ¡Wow! Es una historia interesante---dijo Paul
---Lo mismo pensé yo, más porque es de los años 20’s, por la tanto usaremos esa vestimenta, que es genial---dije
--- ¿Y cuándo empiezan los ensayos?
---La siguiente semana, va a ser en la escuela de ustedes, según tengo entendido---nos dijo George
---Sí, va a ser en nuestra escuela en el auditorio, lunes, miércoles y viernes de 11 hasta la hora de la salida, los que participen en la obra de tu escuela tienen que ir a la nuestra a esa hora
--- ¡Qué flojera!---exclamó George
---Ni modo mi amigo, ¿creen que pueda ir a su escuela a ver los ensayos? Me haría bien reírme por un rato---todos miramos a Paul con ojos asesinos
---No creo, de por si no dejan entrar a nadie más a la escuela, menos si son chicos, solo por esta excepción de la obra, pero solo van a dejar entrar a los que participen en la obra
---Que mal, en verdad quería reírme---lo volvimos a mirar con ojos asesinos y el solo alzo los hombros con su sonrisita, no bueno con McCartney...........

Nuevo capitulo :D :D :D saludos chicas!!!!

5 comentarios:

  1. Se mira genial la obra, es interesante la obra jaja paul si es malo como el no sale y tracy toda maleada xD.
    saludes, sube pronto :D

    ResponderBorrar
  2. Me encantó la historia, ¿la inventaste tú? Está increíble!!!
    Amo las historias de gángsters y con Tracynne de protagónico, me parece delirante :D

    Voy a leer el que sigueeee

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uh damn, pensé que habías subido doble D:
      Esperaré el que sigue muy muy ansiossssaa!

      Borrar
  3. Paul burlándose de los que tienen que acturar, todo malote el paulie :D jajajate imaginas que el protagonista se enferme y le toque a Paul ese papel? lo máximo. Espero con ansias el capitulo, besos ;D

    ResponderBorrar
  4. Jajajaja Harrison mala suerte xD, ese Paul burlandose de todos al rato le tocará hacer un desnudo frente a las chicas *-* o algo así ._.' xD, me encantó la historia de Blanca jaja y el capítulo también n_n!

    ResponderBorrar