sábado, 13 de julio de 2013

Capitulo~13

Traté de no pensar en el asunto del ballet, pero no podía, eso era horrible. Al día siguiente era la presentación del grupo, decidí ponerme algo neutral. Un vestido azul cielo, zapatos de piso gris claro y un suéter del mismo color que los zapatos. Sólo cepille mi cabello y me puse una delgada diadema---Nos vemos Chester---le dije dándole un beso y guardando mi dinero en la bolsita de mi suéter. Me apresuré a encontrarme con Tracyanne y Paul en la esquina de sus casas
---Al fin---me dijo Tracyanne
---Ya, ya lo siento---reí.
 Fuimos a tomar el bus que nos dejaría en el lugar
---Te ves bonita---me sonrió McCartney
---Amm, gracias---rayos ¿qué fue eso? No era que nunca me habían dicho que era bonita sino que sentí que mi cara quería ponerse como tomate, de seguro era por su tonta cara de niño bonito, sí eso era. 
Al llegar entramos al lugar, si estaba lleno, las mesas estaban ocupadas, así que buscamos un rinconcito en donde pararnos como toda la gente que no había alcanzado mesa
---Valla, sí que hace calor aquí---dijo Tracyanne quitándose su suéter, ella traía un vestido café claro y zapatos de piso negros
---Primero va a tocar otra banda y ya después nosotros, pero bueno esperen aquí, ahorita regreso---McCartney se alejó entre la multitud
---Pues a mí me está dando sed
--- ¡¿Vas a ir por una cerveza?!---no sabía que Tracyanne tomara
---Relájate, iré por una Coca Cola ¿quieres una?
---Bueno pero no te tardes---Tracyanne se alejó igual que Paul, ¡valla! Me había quedad sola.
Tracyanne busco la barra para pedir nuestras cocas hasta que la encontró, había varias personas pidiendo--- ¡Dos cervezas!---gritó un tipo a lado de ella
--- ¡Dos cocas!---gritó ella también, pues ella había llegado primero, pero como el barman era hábil, con una mano le dio sus dos cervezas al chico y con la otra las cocas a Tracyanne, ella muy feliz volteó hacia la izquierda pero al mismo tiempo el otro chico volteó hacia la derecha provocando que las cervezas y las cocas chocaran, cayeran al suelo, rompiéndose y salpicándolos. Todos alrededor los miraron con burla, algunos riéndose y otros chiflando
--- ¡Perfecto!---dijeron los dos para al fin mirarse enojados
---Mira lo que has hecho---dijo él mirándose el pantalón
---Oye genio, tú por lo menos traes pantalón ¿¡Pero yo!?
---Quién te manda a ser mujer
--- ¿Qué se supone que significa eso? Más bien quién te manda a no fijarte por donde volteas
---Bueno tu tampoco te fijaste, niñita—los dos estaban muy enojados
--- ¡Oh! Perdone usted señor---le dijo sarcástica volteando los ojos---Mejor me largo, no vale la pena seguir discutiendo con inmaduros…---Tracyanne le dio la espalda al decir eso alejándose de ahí
--- ¡Hey! ¡Ven y dímelo en mi cara!---le gritó el
--- ¡Estúpido!---le gritó ella sin voltear.
---- ¡Valla idiota!---dijo Tracyanne el llegar conmigo
---- ¿Qué paso?---ella me explico todo lo sucedido con ese chico pero llego Paul jalándonos de la mano
---Vamos, quiero presentarles a unos chicos---caminamos entre la gente para llegar a una mesa en una esquina cerca del escenario, en donde había tres chicos, de los cuales al único que conocía era a George, el estaba callado escuchando como los otros dos bromeaban entre ellos
--- ¡Hey chicos! Quiero presentarles a unas amigas---todos posaron su mirada en nosotras haciéndonos sentir un poco tensas
--- ¡Hola chicas!----nos sonrió George
---Ellas son Lita y Tracyanne
---Hola chicos---los saludamos
---Él es Colin Hanton y Stuart Sutcliffe---Valla que el segundo chico tenía una apariencia llamativa, nos sonrió amablemente
--- ¿Dónde está John?
---No sé, fue a saludar a no sé quién---contestó Hanton
---Ahí viene---señalo con su mirada Stuart, todos volteamos a verlo, era un chico más o menos de la estatura de Paul, tenía su peinado de Teddy Boy, cabello castaño claro, venía con una sonrisa muy peculiar.......

5 comentarios:

  1. Jajaja tracy chocó con john... es muy facil de adivinar que el es john( o eso espero 0-0) vamos lita... por mas que finja el ballet es su pasión y debe dedicarse a ello :D

    ResponderBorrar
  2. JURO QUE TRACY CHOCÓ CON JOHN! Y se van a enamorar y a vivir felices por siempre :3

    Paul es tan lindo con Lita, adorable.

    ResponderBorrar
  3. Ah que buena pelea! XD amo tu fic... Oh Stuart *-* hazme tu... perdón XD, sigue así pequeña! soy tu fan :)

    ResponderBorrar