martes, 23 de julio de 2013

Capitulo~16


Mire al piso y ahí estaba la caja que contenía mis zapatillas de ballet. Habían estado guardadas y arrumbadas, y como yo seguía hipnotizada tome la caja y lentamente la abrí, las mire y sentí mi corazón palpitar, mis adoradas zapatillas de ballet, ¡Cuánto las había extrañado! Estaban algo desgastadas por el uso que antes les daba. Una idea llego a mi, así que cerré la puerta con llave y me apresuré preparas mis pies como antes lo hacía, me puse mis mallas y mi leotardo de tirantes y al final mis zapatillas. Parándome en frente del espejo de cuerpo completo que tenía empecé a calentar, haciendo estiramientos, haciendo movimientos circulares con mis pies, etc. Después empecé a practicar algunos movimientos, si pude pararme de puntas, con algo de esfuerzo por la pérdida de práctica. 
Me sentí tan bien al volver a bailar que hasta creo que dormí más tranquila que otras veces. Al día siguiente también practique a escondidas en la noche.
El lunes por la mañana me encontré con Tracyanne y Paul---Y díganme ¿Qué les pareció el show?
---Apestan---le contestó Tracyanne con un sonrisita bromista
---Graciosa
---No es cierto, pues la verdad es que tienen ritmo
---Y carisma---agregué
--- ¿Sí?---dijo Paul muy emocionado---Aunque George estuvo un poco nervioso, pero ya se acostumbrará---después subió George al bus
--- ¿De qué me perdí?---dijo sonriente---Si no les importa---nos dijo y se acostó encima de nosotras
--- ¡George! ¡Que encimoso eres!---le dijo Paul
---No importa, no pesa nada
---Eres un palo George---dijo Tracyanne a lo que todos reímos a carcajadas
---Siempre tienen que ser tan graciosos ¿verdad?
Nosotras nos fuimos a la escuela y en la hora del almuerzo quería mostrarle algo a Tracyanne
--- ¿Qué es lo que sucede?---me preguntó desconcertada porque yo la iba jalando de la mano a paso apresurado
---No preguntes y camina---llegamos al salón de música y nos metimos rápido, cerramos la puerta y me apresuré a sacar mis zapatillas de ballet
--- ¿Qué haces?
--- Querías que te mostrara cómo bailaba ¿no? Pues es tu día de suerte---le dije sonriendo, me puse las zapatillas encima de las calcetas de la escuela. Tracyanne me miraba atenta, me paré y con una mano me agarre de los percheros como la vez pasada
---Esta es la primera posición, segunda, tercera, cuarta y quinta---le mostré detalladamente cada posición y algunos otros movimientos---Estuve practicando a escondidas el sábado y el domingo, así que intentaré lo que me dijiste…---hice unos cuantos movimientos y al fin me pare de puntas
--- ¡Valla! ¡Que bonito!---exclamó
--- Sólo es cuestión de retomar la práctica…lastima
--- ¡Pamplinas! No te engañes, esto es lo que quieres hacer de tu vida
---Sí pero mis papas difícilmente me darán su consentimiento
---Con todo respeto pero… ¡Al diablo lo que ellos digan!
---No es tan fácil
---Nada es fácil pero inténtalo---Tal vez Tracyanne tenía razón, no lo sé, me sentí confundida pero en fin.
Esta semana era el cumpleaños de George así que le compramos un pequeño pastelito saliendo de clases y se lo embarramos en la cara, el sólo gritó--- ¡No! Lo han desperdiciado ¡tan rico que se
veía!----con un dedo se quitó pastel de la cara y lo probó---Y efectivamente, está rico
---Fue divertido, admítelo---le dijo Tracyanne
---Sí, pero hubiera sido más divertido que estuviera en mi estómago---George no dejaba de comerse el pastel embarrado en su cara
---Aunque cumplas 15 eres un traga años---le dijo John revolviéndole el cabello. También había llegado John porque lo habíamos citado, sólo que poco después Stuart y Frida llegaron
--- ¡Stu!---le gritó John
---Que sorpresa verlos y… ¿qué te paso George?---le dijo riendo
---Es su cumpleaños
--- ¿En serio? Pues felicidades---le dijo dándole la mano
---Gracias
--- Felicidades amigo---le sonrió Frida, ella lo iba a abrazar pero la detuvo
---Espera, no querrás mancharte de pastel
---No te preocupes, mejor límpiate
---Sí George, mejor límpiate y deja de comerte el pastel con los dedos---le dijo Tracyanne
---Es que es inevitable
---- ¿Y que los trae por aquí?---les dijo John
---Pues salimos de nuestra última clase y decidimos venir a tomar un café---respondió Stuart. Todos estábamos platicando y bromeando mientras tomábamos un café, al parecer todos nos llevábamos bien excepto por John y Tracyanne que ni siquiera cruzaban palabras, cada quién estaba en lo suyo................

Holaaaa  :D tengo una tos de perro pero aquí ando subiendo xD saludos a todas y gracias por comentar!!!!! :P  y bienvenida Elena =D 

5 comentarios:

  1. a mi me gusta el ballet :D yo practique de niña pero ya no xD lita debe seguir sus sueños sin que los papas interfieran. john y tracynne: los que se odian se aman.. ya me han dicho bastante ese refrán y siempre es cierto. Gergie cumplió años un quinceañero su regalo debe ser ... Frida :3
    saludes, sube pronto :D

    ResponderBorrar
  2. Ahhhhhhh qué malo por tu enfermedad :( es horrible tener tos, espero subas pronto y espero ahora sí siga haciendo ballet :D me gustó mucho el cap lml saludos x3 que te mejores pronto

    ResponderBorrar
  3. Yo ando igual! Solo que en la tarde me mejoro, voy a dormir, me despierto y una ronquera :( es horrible.
    Ja! Lo sabía!! Tracy la va a ayudar. Que siga practicando de noche :3 Jejeje creo que alguien John va a enamorarse de alguien Tracy!! Lo preciento! Espero con muchas ansias el próximo :3

    ResponderBorrar
  4. Jajajaa ese George comiendo el pastel embarrado, seguramente sabía a su carita y *---*! XD Ow Lita debería volver a sus clases de ballet :c sería muy genial *-*

    ResponderBorrar
  5. Me parece genial que Lita se haya decidido por el ballet, algo me dice que tendrá mucho éxito en el futuro :3

    George me encantó, es demasiado adorable como para no amarlo <3
    Y... amo a John y Tracynne :3

    Espero el siguiente pronto!

    ResponderBorrar