viernes, 26 de julio de 2013

Capitulo~17


Un sábado mi mamá y Lisa salieron a comprar unas cosas para la comida, yo no quise ir porque quería practicar ballet en mi cuarto aprovechando que mi papá tampoco estaba, así es, había tomado la fea costumbre de practicar a escondidas. Qué carajo. Estaba otra vez frente al espejo haciendo lo mío, sin distracciones, puse a Beethoven en el tocadiscos, “Para Elisa”, muy linda composición, era tan relajante e inspirador, cerré mis ojos y me deje llevar por el ballet pero de lo que yo no me había dado cuenta era de que McCartney me estaba observando muy atento desde la ventana hasta que le dio unos golpecitos, yo al escuchar un ruido desperté de mi inspiración y al voltear a la ventana ahí estaba, me sorprendí mucho y me quede solo parada hasta que me gritó--- ¡Abre antes de que me caiga!---le abrí de inmediato y entro
--- ¿Qué estás haciendo aquí?---el miraba con una sonrisita mi cuarto
---Pues vine a saludar
---Aja y ¿luego?
---No te enojes, pero por lo que veo estás haciendo otras cosas---me miro de pies a cabeza, yo me sonroje al instante, pues solo traía puesto mi leotardo de tirantes, medias, mis zapatillas y me había amarrado el cabello
---Este…
--- ¿Es por esto que has estado un poco rara últimamente?
--- ¿Cómo que rara?
---Callada, seria, no sé
---Así soy yo
---Pero no siempre, ven siéntate, estás en tu cuarto---me dijo con su maldita y encantadora sonrisa de niño bonito, yo me senté a su lado
---Ahora si dime, ¿por qué estás así?
---Pues…---me quede callada
---Digo, por eso somos amigos ¿no?---lo mire y sin más le conté lo del ballet
---Que mal por parte de tus papas---me respondió
---Ya sé, pero no me queda más que practicar a escondidas aquí en mi cuarto
---Ahora lo entiendo todo, es que te digo que te vi rara últimamente, decidí venir para saber la razón
--- ¿Y por eso tenías que entrar por la ventana? Existen puertas ¿sabes?---dije con risa
---Ya sé---rió---pero me dio curiosidad y ve, así descubrí la causa del problema, tal vez por ti misma no me lo hubieras dicho
--- ¿Cómo es que estás tan seguro?
---No lo sé, lo presentía
---Tal vez si te hubiera dicho…me das confianza---no puedo creer que haya dicho eso
--- ¿En serio?---dijo juntando sus cejas---Pensé que era el único…---en ese momento entró corriendo Chester
--- ¡Hey! Amigo---le dijo Paul subiéndolo a la cama
---Desde que mi mamá acepto que se quedara anda como loco por toda la casa
---Me imagino---volvió a mirar con atención mi cuarto
---Mi cuarto es feo ¿y qué?
---No es eso---dijo con risa---me gusta
--- ¿Por qué?
---Es cómodo, siento como si estuviera en el mío
---Si mis padres te ven aquí, seguro me gano una regañiza
---Pero no tiene nada de malo
---Ya sé, pero ya sabes que tienen sus ideas antiguas
---Es cierto, mi papá también me regañaría si estuviera solo con una chica en mi cuarto, seguramente diría algo como “No tienen vergüenza, Paul”---lo dijo en un tono gracioso por lo que los dos reímos
--- ¿Quién es ella?---dijo señalando unas fotos que estaban en una mesita a lado de mi cama junto con otros papeles
---Ah, es una amiga de Manchester, tiene un año de esa foto
---Oh ya veo…oye acabo de recordar que cerca del hospital donde trabajaba mi mamá hay una academia de ballet, deberías de ir a pedir informes
---Ya te dije que mis papás no me van a dejar
---Y ¿por qué no les dices que quieres meterte a clases de ballet pero que ahora solo lo haces por hobbie? Inventa algo
---No creo que me crean
---Inténtalo, invéntate una historia toda mareada y ya---me guiño el ojo
---Lo pensaré---nos quedamos platicando otro ratito hasta que se escuchó a mi mamá llegar, los dos nos sobresaltamos, yo porque me iba a ver en ropa de ballet y porque estaba sola con un chico en mi cuarto y Paul por la segunda
--- ¡Será mejor que me cambie!---dije
---Sí, sí, antes de que te vea---Paul se quedó inmóvil mirándome
---Así que…no lo haré si estás aquí, por si es lo que esperas---fruncí el ceño
--- ¡No! Perdóname, es que…---dijo muy nervioso---yo lo siento, mejor me voy, nos vemos---salió rápidamente por la ventana, a veces creo que Paul está un poco demente pero me da risa........

Holaa!!! espero que estén bien, aquí nuevo capitulo n.n espero les guste y pues les pongo esa foto porque me imagino a Lita como tipo Zooey Deschanel *o* porque es tan hermosa y me cae re bien la condenada!! :3 pero cada quién es libre de imaginarse a los personajes como gusten ;) saludos!!!

2 comentarios:

  1. jaja me muero de pena si me encuentran bailando sola xD buena idea de que lita se meta a una escuela de ballet pero en secreto. Paul queria ver a lita cambiarse xD mmm 1313.
    Amo a zooey deschanel es bien bonita y genial
    sube pronto, saludes :D

    ResponderBorrar
  2. JAJAJAJA ese Paul :'D divinus.. que tal ese paul "si cambialte" y ella como que oye shushu de mi cuarto.. jajaja esta bien buena tu fic sube pronto :3

    ResponderBorrar