lunes, 1 de julio de 2013

Capitulo~8

Mientras Tracyanne y yo estábamos en clase, nos llamó la atención la maestra de Historia por estar platicando, no podíamos parar de reír, pues no estábamos burlando mandando dibujitos graciosos, de la maestra, fue genial. Cuando estábamos en el receso comiendo le estaba contando a Tracyanne la historia de McCartney y Chester, cuando paso de repente una chica un poco más bajita que yo, que se sentía la gran popularidad en la escuela, ella y su grupo de amigas, qué estúpidas. Yo sólo vi cómo empezó a secretearse cosas con las demás gárgolas y nos miraban, cómo si a Tracyanne y a mí nos importara
---Un día de estos le voy a ir a parar su show a esa bruja---dijo Tracyanne mirándola con enojo
---A esas personas, es mejor no hacerles caso.
Al salir de la escuela nos encontramos en el bus a McCartney con su amigo
--- ¡Lita!---me saludó
---McCartney---lo saludé, no sé porque me costaba un poco decirle Paul---Por cierto, ayer lave tu suéter pero se me olvido traértelo
---Es cierto, no me acordaba del suéter
---Si quieres al rato paso a dejártelo a tu casa
---No te apures, mejor ahorita que bajemos te acompaño y me das el suéter
---Cómo crees, ya hiciste mucho ayer ayudándome con Chester
---Hay Lita, como si estuviera tan lejos tu casa---dijo Tracyanne, yo la mire con ojos asesinos a lo que ella sólo se rió
---Tracyanne tiene razón
---Está bien---acepté. Su amigo de McCartney se despidió para bajarse dos paradas antes y nosotros nos seguimos. Tracyanne se metió a su calle y McCartney me acompaño hasta mi casa
---Espera un momento--- le dije
---Claro---sonrió. Él se quedó esperando en la puerta, yo entré y por suerte mi mamá no estaba, subí rápido por el suéter pero decidí bajar a Chester también
---Hey amiguito---McCartney le acarició la cabeza
---Creí que sería buena idea bajarlo para que lo saludaras, después de todo tú también lo salvaste
---Somos como sus padres adoptivos ¿no crees?---carajo, sentí algo raro cuando dijo eso, un poco apenada
---Sí…---quise evitar que la sangre se subiera a mis mejillas así que cambie el tema---Por cierto, creo que no soy una buena masajista
--- ¿Por qué lo dices?
---Es que a veces cuando llora, trato de hacerle unos masajes en el cuerpo para que se caliente pero… no sirven, sigue llorando
---Déjame probar---le di a Chester y este a su vez empezó a llorar pero cuando él comenzó a masajearlo, Chester se empezó a quedar quieto como si se relajara
---Definitivamente no soy buena dando masajes
---No es tan complicado, solo pon flojos tus dedos, livianos y deslízalos constantemente---McCartney siguió masajeando hasta que Chester abrió sus ojos para verlo, le lamió sus dedos como agradeciéndole, fue muy tierna esa escena que no pude evitar mirarlos a ambos con ternura
---Creo que le caes bien
---Si verdad---sonrió, me devolvió a Chester
---Mejor lo voy a subir otra vez, que tal si llega mi mamá
--- ¿No sabe que lo tienes?
---No, por ahora, mi papá me dejo quedármelo si me hacía cargo de él pero que por el momento no le íbamos a decir nada a mi mamá
---Ya me imagino cómo se va a poner cuando se entere
---De hecho---reímos los dos
 ---Bueno entonces me voy ¿nos vemos mañana?
---Claro---le sonreí...

8 comentarios:

  1. Te dije que leería tu fic, me costó tiempo poder hacerlo, a veces estoy ahogada en ocupaciones, me desespera ese hecho :c , bueno yo quería leer tu fic y no sé porqué me tenía con el pendiente no hacerlo jaja además que me moría de la curiosidad :B. Bien debo decir que awwwwww *u* eres tan tierna jaja no sé Paul es un niño tan adorable asdasd y George ay no sé es que estoy super super enamorada de él y entonces cuando lo leí así serio fue de "Ow coshi >.<" jaja ay ._. ya amé eso de "como si tu fueras el señor expresiones" jajajaja ay fue tan bonituu *o*. En fin e_e me gusta mucho tu fic y ya te sigo :D jaja, nos estamos leyendo pequeña :3
    P.D. Si necesitas un nombre para la chica de George pues... jajaja ok no e.e
    Ciao n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si a todos nos pasa, por eso voy bien atrasada en tu fic :C pero te repito que más vale tarde que nunca.Y si, Paul es un niño tan adorable y violable, jaja ok eso no :D y pues George sabes que suele ser un chico muy expresivo jajaja xD MIL GRACIAS por leerla :D :D y si, no estamos leyendo!!

      Borrar
  2. Holaa estuvo muy genial! Jeeje Y Ese George Tan Serio... Me cae Muy Bien.Creo Que No Es Necesario Aclarar Que Lita Y Paul Van A terminar Juntos...si Puedes Meterma Por Ahi Te Lo Agradecería Mucho! :-) ♥♡♥♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo la chica de Ringo disponible, aunque todavía no saldría, o si quieres te busco otra aparición, tu dime ;)

      Borrar
    2. :-) como tu quieras!! No importa si salgo muy después, solo importa que ahora saldre! Muchas Gracias ;D

      Borrar
    3. Vale entonces serás la chica de Ringo =D

      Borrar
  3. YO QUIERO A JOHN! Ok, supongo que John ya tiene chica :(
    Ese Mcca es demasiado tiernituuuu <3
    Quiero un Chester, pero no puedo tener perros :S
    Ok ya.... por fin pude leer algo!
    Cuídate ;)

    ResponderBorrar