viernes, 5 de julio de 2013

Capitulo~10


Guardaron sus guitarras y bajaron---Hasta luego Mimi---se despidió Paul de la tía de John
---Al rato llego Mimi---le dijo John y salieron de la casa junto con George
---Deberíamos de pasar por una dona a Penny Lane---dijo Paul
--- ¿Por qué no?---dijo John animado. Los tres se dirigieron a Penny Lane, entraron a una pastelería en dónde compraron una dona para cada quien, excepto George que se compró dos. Después se fueron a la parada del bus que los dejaría en el departamento de Stuart, claro que no dejaban de saborearse sus ricas donas al mismo tiempo que iban platicando
---Veo que traes tu guitarra---le comentó John a George, el cual sólo asintió con la cabeza
--- ¿Cuántos años dices que tienes? ¿12?---dijo John un poco burlón
---De hecho son 14---George miro a Paul, que tenía el ceño fruncido ante la actitud de John, en ese momento llego el bus, y los tres abordaron la parte de arriba, había poca gente
--- ¿Frida?---dijo John, al parecer había reconocido a una carita, era una chica que estaba sentada del lado de la ventana, la cual volteo para ver de dónde venía la voz
--- ¡John!---lo saludo con una sonrisa
--- ¿Qué estás haciendo por aquí?---se acercó y la saludo de beso en la mejilla
---Pues, mi mamá me mando a comprar unas cosas, y aquí me tienes de aquí para allá ¿y tú?---ella miró a Paul y a George
---Ah sí perdón, mira ellos son Paul y George, chicos ella es Frida, es mi vecina y va en el Instituto conmigo y Stuart
---Hola chicos---los saludó ella con una amable sonrisa
---Hola---le dijeron ellos
---Vamos a ir al departamento de Stuart a ensayar
---Cierto, se me olvidaba que tienes una banda
---Claro, y a la cual nunca has ido a ver, mala amiga---John puso una sonrisa contra volteada, Frida sólo rió
---Tonto, casi nunca me invitas, y cuando lo haces nunca me das la dirección
---Rayos, tienes razón…pero mira el sábado de la próxima semana tocaremos, luego paso a dejarte la dirección a tu casa y ya ¿te parece?
---Claro, pero me llevas la dirección
--- ¡Que sí!
--- ¿Y ellos están en la banda contigo?---dijo Frida mirándolos, pero más bien pozo su mirada en George
---Sólo Paul
---Es el momento, George, enséñale de qué estás hecho---dijo Paul mirando a George animándolo a tocar, George saco su guitarra y empezó a tocar “Raunchy”, todos los miraban con atención y en especial John que quedó muy impresionado por su actuación, al acabar la canción la gente que estaba en el bus comenzó a aplaudirle
--- ¿Con que 14 eh?
---Así es---respondió George a John
---Pues bienvenido a la banda niño Harrison---sonrió John, Paul y George se miraron entre sí muy contentos, no cabía la emoción en George. Frida se levantó de su asiento para bajar en la parada que seguía---Aquí bajo yo, nos vemos luego, salúdame a Stuart---le dijo Frida a John el cual asintió
---Y felicidades---agregó al final volteando a ver a George el cual solo le sonrió muy alegre.....

Wii George ya es parte de la banda :3 y Frida ya apareció :D :D  estoy feliz de les guste leer mi fic y porque, les contaré que adopte un bebé salchicha como Chester pero le puse Bonzo :3 aunque de hecho su papá si se llama Chester jaja xD que ironia, no sé estoy feliz! espero les guste el capitulo, lindo fin de semana n.n 
PS: Quiero un pastelito de Penny Lane ._. 

5 comentarios:

  1. Estuvo genial!
    Me Encantó Eso De Cuantos Dices Que Tienes,12?
    Pobre George JAJAJA ._. ok Talvez no Debería Burlarme Ya Que No Soy Mucho Mayor de Lo Que era Él ._.
    Ay... Me Imagino Que En El Próximo George Estará Suspirando Por Frida Y Viceversa.
    Ok Sube Preonto :3

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Nueva lectora reportándose :) jaja ¡Me gusta mucho tu fic, por Dios! Paul es tan... Paul (sinónimo de perfección) ah, me encanta que el niño Harrison ya haya entrado a la banda. A quién engaño con decirle niño, tiene mi edad :( Igual, espero que subas pronto! Saludos :3

    ResponderBorrar
  3. aww Yorch XD es tan encantador *www* tan ...bueno ya juro que amé el hecho de que Frida sea amiga de John *-* no sé mi Johnny es especial :3 jajaja aww me sentí importante XDD. En fin sólo estoy dando pena ajena e_e, me alegra saber lo de tu perritu, y so nombre, Bonzo como Bonzo de Zeppelin ¿verdad? mis otros viejos jaja. Ay bueno ya ._. nos vemos pequeña, sigue así que vas demasiado bien n.n

    ResponderBorrar
  4. Awwwwwwwwwwwwww mi George y John :3 Ah! y McCarthy también jajajaja

    ResponderBorrar