miércoles, 3 de julio de 2013

Capitulo~9

Los siguientes días fueron normales, Chester cada vez era más juguetón, mi hermana seguía yendo a su escuela de cosmetología, a ella le gustaban más los tratamientos faciales, corporales, y ese tipo de cosas, aunque también le gustaba lo que tenía que ver con el maquillaje.
Diario me veía con Tracyanne y Paul en la parada del bus y su amigo George se subía dos paradas después, cada vez perdía más su seriedad con nosotras, a veces se ponía a platicar con Tracyanne o conmigo, era un chico muy simpático a pesar de su aspecto serio. A veces cuando me ponía a hablar con Paul, él me contaba sobre lo que hacía en su tiempo libre, en cómo conoció a George, que el año pasado había ido a un festival de la Iglesia de Woolton en donde conoció a un chico llamado John, había algo en la mirada de Paul cuando hablaba de él, que era diferente. Me conto que ese tal John tenía una banda y un amigo en común de los dos los presentó, Paul le enseñó su habilidad con la guitarra, dice que veía a John impresionado por su habilidad pero que a la vez no estaba seguro, él pensó que John le iba a pedir que se uniera a la banda pero no fue así. Paul se fue desilusionado, pero unos días después John lo invitó a unirse a la banda. Él me explicó que no cabía la emoción en él y que de inmediato acepto. Y desde ese momento Paul tocaba la guitarra en la banda
---Ya quiero que conozcas a John, es un tipazo---me dijo entusiasmado.
El me seguía platicando sobre su vida, después me dio curiosidad preguntarle sobre su madre, pues nunca la había visto, pero fue una mala idea, yo y mi vocota. McCartney se puso un poco serio y bajo la mirada diciéndome que su mamá había muerto a causa del cáncer de mama cuando él tenía catorce años, yo sólo hice lo clásico, disculparme y todas esas cosas, aunque de verdad sentía mucha pena, me dijo que no me preocupara, sentí feo al ver que en sus ojos se reflejaba cierta tristeza, aunque no sé por qué McCartney y yo teníamos una conexión rara, o bueno eso sentía yo. Fue raro que él me contara muchas cosas de su vida, de hecho yo casi no le contaba cosas, pero en fin.

 La semana siguiente Paul fue después de clases a casa de John a practicar un poco, los dos estaban en el cuarto de John platicando mientras ensayaban unos acordes---Entonces ¿cuándo vamos a tener nuestra próxima presentación?---preguntó Paul
---Ayer hable bien con el dueño del lugar, es un bar restaurante
--- ¿Y?
---Pues, conseguí una presentación para el sábado de la próxima semana
--- ¡Qué bien!
---Lo sé, aunque admito que me costó un poco de trabajo convencerlo, le dije que no lo íbamos a defraudar
--- ¿Y de cuánto es la paga?
---3 libras, es a las 6 de la tarde, van a tocar varias bandas, tocaremos unas 6 canciones
---Muy bien, hay que empezar a elegir cuáles canciones vamos a tocar
---He pensado en tocar That’s all right mama…
---Si yo también pensé en esa, ya nos sale muy bien, oye John, podemos invitar a quién queramos ¿cierto?
---Supongo ¿a quién quieres invitar?---John seguía concentrado tocando unos acordes en su guitarra
---No te había dicho pero, hace unos días conocí a una chica
--- ¿Y quieres tirártela?
--- ¡John!---le grito Paul, a lo que John rió muy divertido diciéndole---Sólo es una broma
---No todas las muchachas se prestan para esas cosas, John
---Lo sé, pero era broma, así que relájate y dime quién es esa chica
---Bueno pues ella es de cabello largo castaño oscuro, ojos castaños claro, de hecho son grandes, y su mirada es alegre…
---Espera, espera, espera---lo interrumpió John---No te pedí toda su descripción, sólo te pedí que me dijeras que quién era
--- ¡Bueno yo sólo decía!---Paul se puso a tocar su guitarra para disimular que se había apenado
---Tu sólo decías, aja, que valla y te lo crea otro estúpido, McCartney
---Vamos no pienses cosas que no son Lennon, ¡pero ya relájate!---John no le creyó del todo---En fin, su nombre es Lita, y como te dije, la conocí hace unos días
--- ¿Es de tu edad?
---Sí, es muy simpática
---Pues llévala, por mi está bien, entre más gente valla mejor
---Verás que Lita es muy amigable—En ese momento tocaron el timbre y los dos dijeron al mismo tiempo---George.....

Hola chcias, gracias por leer mi fic :) en verdad me da mucha alegría que les guste y que les divierta n.n y ps la chica de George y Ringo ya están :) Frida y Valentina!! cuidense!! 

9 comentarios:

  1. amo tu fic, es tan tierno en todos los sentidos y que decir de los personajes paulie es tan hermoso,y george no se queda atras awjfjkd LOS AMO<3 jajaja y john!!! son perfectos:3 de casualidad no necesitas a alguien para john? si la requieres me gustaria aparecer con el o sino solo aparecer:) jajaja saludos sube pronto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias chica ;D si ya sé, son todos unos hermosos esos hombres <3 pero oye, ya tengo a la chica de John :( pero claro que puedo hacerte una aparición :D :D

      Borrar
  2. John y sus preguntas tan directas... Lo amo jaja. :B

    A Paul le gusta Litaaaaa. <3

    Cuídate, saludos. c:

    ResponderBorrar
  3. Ohhh!!! No lo puedo creer!!! Soy la chica de ringo! Jajajaja ok ya.
    Me encantó este capitulo... Paul y John son siempre tan tiernos.
    Ok saludos sube pronto :D <3

    ResponderBorrar
  4. Adivina que??, ya me puse al día jajajaja luego de que en la madrugada pusieras el blog en el grupo, me conecte temprano para leer todo y la verdad es que esta genial, me ha gustado mucho, ya quiero saber que dirá John cuando la conozca, espero el próximo con muchas ansias :)

    ResponderBorrar
  5. Jajaja "y quieres tirártela" XDD eso fue genial, Paulie es descente, al menos por aquel entonces jaja ok no e.e me gusta mucho tu Fic y asdasd ya estoy lista para ser el almohadón de George *-* o algo así jaja. Saludos, por cierto ya casi estás al día son Something, muy bien :D!

    ResponderBorrar
  6. Uuuuuuuuuuuuuuuuy mi Johnny ya apareció. Jajajajaja McCartney quiere con el cuerpo de Lita, a mi no me engaña y a Lennon menos jajajajaja

    ResponderBorrar
  7. McLennon detected =__=
    Wiiiii amo tu fic <3

    ResponderBorrar