sábado, 22 de junio de 2013

Capitulo~4


Y así serían igual los dos días siguientes, nos encontraríamos con ese tipo en el autobús. Pasó el fin de semana y no lo vi. El lunes amaneció horrible, había llovido toda la noche y todavía seguía chispeando un poco, definitivamente no tenía ganas de ir a la escuela, no me gustaban del todo los días lluviosos. Me tape con bufanda y guantes. Me fui a la parada del autobús con todo y un paraguas, pero Tracyanne no estaba, se me hizo raro, siempre nos quedábamos de ver en la parada, tal vez se había adelantado. Espere unos 5 minutos más y decidí irme porque se me iba a hacer tarde. Pensé que ella estaría en el salón pero no fue así, eso sí me preocupo. Decidí ir a verla a su casa saliendo de clases. Al llegar a su casa su abuelita me abrió la puerta
--- ¡Hola señora Jefferson! Me preguntaba si está Tracyanne, como no la vi hoy en la escuela me preocupe y…
---Oh---me interrumpió la señora---lo que pasa es que no se sentía muy bien de salud hija, en este momento me temo que está dormida, le di un té y calló rendida
---Con que eso era ¿Se va a poner bien no?
---Sí querida, gracias por preocuparte, es sólo una pequeña fiebre---me sonrió
---Bueno Sra. Jefferson, me retiro, hasta luego y muchas gracias
---De nada hijita, gracias a ti por preocuparte por mi nieta---las dos nos sonreímos y me fui caminando, no sé porque pero no tenía ganas de llegar a mi casa así que me fui a dar una vuelta cerca de ahí, había un parque, no era grande pero se veía tranquilo, empecé a echarle un vistazo al parque pero de pronto un sonido se cruzó en mi camino, parecía un chillido. Mire a mi alrededor pero no pude ver nada, seguí el sonido, me llevo hasta unos arbustos hasta que mi pie choco con una especie de caja, volteé al piso y era una caja de cartón algo mojada, me agache para abrirla y había nada más y nada menos que un cachorrito, un cachorrito salchicha. Me quede un poco en shock, no sabía qué hacer, el pobrecito estaba algo mojado y llorando, tenía frío, hambre, tristeza, me imaginaba por todo lo que había pasado el pobre, criaturas tan lindas como estas no merecían estar aquí en la lluvia…--- ¿Hola?---me tocó alguien por el hombro haciendo que tuviera un mini ataque al corazón, volteé hacia atrás y carajo, era el vecino de Tracyanne, el chico de cabello oscuro, de mirada que no sé cómo explicar, el chico McCarthy---Valla, parece que te asuste, lo siento…---río un poco
---No te preocupes---dije un poco… ¿nerviosa?, me levante para mirarlo de frente, era un tanto más alto que yo
--- ¿Qué hay ahí? Escuche el chillido como de un perro mientras pasaba por aquí---me dijo tratando de ver lo que había atrás de mí, me aparte y me volví a agachar para ver al perrito
---Es un perrito salchicha, también iba pasando por aquí cuando lo escuche hasta encontrarlo aquí, no deja de llorar, es sólo un bebé---dije un poco triste
---Oh ya veo…---se agacho también para echarle un vistazo, nos quedamos callados observándolo hasta que el habló---Tal vez tenga hipotermia
---Puede ser---miré al perrito preocupada--- ¿Qué hacemos?---rayos, ¿en serio yo había dicho eso? Ahora resulta que ya estaba hablando de nosotros---me refiero a que no puede quedarse sólo
---Tienes razón, eso sería cruel… ¿quieres que lo llevemos al veterinario?---me miró, estaba muy sorprendida, no pensé que diría eso
---Pero, no tengo suficiente dinero…
---Yo tengo un poco, entre los dos podemos a completar---me quede mirándolo, no era feo, para nada… ¿pero qué demonios? ¿Por qué me estaba fijando en eso ahorita? Me empecé a quitar mi abrigo--- ¿Qué haces?---me preguntó desconcertado
---Lo envolverte en mi suéter, seguramente muere de frío---me detuvo con una mano en mi hombro, rayos me dieron escalofríos
---No espera, hace mucho frío, mejor tu quédate con tu suéter, lo envolveré en el mío---se quitó rápido su abrigo y después su suéter, yo levante al perrito y lo puse en el suéter de él y lo envolví como a un bebé, el chico McCarthy sólo se quedó con su abrigo...

Aww amo los perros salchicha :3 <3

3 comentarios:

  1. Awww ese McCarthy es una dulzura :3 JAJAJA Mcca siempre tan caballero con las damas.
    Hermoso perrituuuuu.

    ResponderBorrar
  2. Loveeeeeeeee está genial!!!!!! Me encanta, ME HACE REIR MUCHO EL MCCARTHY!!!!
    McCartney es una dulzura -.- Love tambien perritu salchicha <3

    ResponderBorrar
  3. Awwww empecé a leer tu fic, soy la misma que el de "All you need is Harrison" jajajaja amo eso de "McCarthy" jajajaja es tan gracioso, aparte me recuerda a mi amor Nick McCarthy (Franz Ferdinand). Jajajajaja Ohhh sii Paulie :3

    ResponderBorrar